top of page

¡Me encanta recibir atención oportuna, los felicito, muchas gracias!

  • ikeasistenciacol
  • 27 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 28 oct 2021


Nuestro tiempo cada vez se reduce más o eso parece, siempre debemos estar atentos a los pendientes del trabajo, las tareas de los niños, las labores del hogar, pasar tiempo en familia y, por último, solo si queda un pequeño espacio, disfrutar de un tiempo para nosotros mismos.


Por eso, constantemente estamos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para poder optimizar el tiempo y cumplir con todo lo que debemos cumplir. Por ejemplo, intentamos ser lo más productivos posibles en nuestro trabajo, adelantamos ciertas labores, dejamos listas algunas tareas, ¡hasta prevenimos algunas enfermedades y nos preparamos por si nos vemos indispuestos!


A decir verdad, una enfermedad en cualquier momento es terrible, no solo por el hecho de sentirnos mal y tener que tomar algún medicamento para mejorar, sino por el hecho de tener que sacar una cita que se ajuste a nuestros horarios, desplazarnos hasta el centro médico, tener que tardar mínimo media hora en una sala de espera, tener que reclamar los medicamentos, entre otras cosas más que implica asistir a una cita médica.


Sin embargo, la realidad es que nadie está exento a enfermarse; nos podemos enfermar en las calles, en nuestro propio hogar y en cualquier lugar, sea por una gripe o por otros malestares más.


Así le sucedió a Amanda, quién es una mujer llena de vitalidad, energía y fuerza, pero que sin esperarlo tuvo un pequeño malestar. Ella misma cuenta que son muy pocas las veces que se enferma y que no entendía el reciente dolor de garganta que estaba sintiendo, pues siempre estaba en su hogar. Además, que no podía comer con tranquilidad pues le dolía un poco y que con el pasar de los días iba perdiendo la voz, cosa que le afectaba enormemente, pues su trabajo en casa depende en gran medida de esta.


Para una alguien tan trabajador y con poco tiempo como Amanda, enfermarse puede volverse una situación mucho más tediosa de lo que debería, sin embargo, en esta ocasión afortunadamente no fue así, pues contaba con su plan Médico de Iké Asistencia que siempre le brinda una atención rápida y fácil por medio de su médico a domicilio o médico virtual. Además, no solamente le ofrece un diagnóstico acertado, sino que también le brinda el envío de sus medicamentos a domicilio, lo que quita cualquier preocupación que pueda tener.


“¡Me encanta recibir atención oportuna, los felicito, muchas gracias!"

Fueron las palabras de la señora Amanda al momento de preguntarle cómo consideraba el servicio obtenido de su plan médico de Iké Asistencia.


A decir verdad, nadie se encuentra exento de enfermarse y lo mejor para este tipo de situaciones, es poder contar un plan asistencial que no sólo proteja nuestra salud sino también la salud de quien más amamos, además, con los mejores profesionales que nos brindan un diagnóstico seguro.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete y sé el primero en leer
nuestros nuevos artículos

Gracias por suscribirte!

Calle 93B #17 – 25 Piso 6

Chicó Norte, Bogotá D.C.

Teléfono: +57 1 6337733

contactanos@ikeasistencia.com.co

© 2023 by Tammy Gallaway. Proudly created with Wix.com

bottom of page