La llegada de un nuevo integrante a la familia, sólo se vive una vez.
- ikeasistenciacol
- 12 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 1 nov 2021
No existe un momento más mágico en la vida que la llegada de un nuevo integrante a la familia. ¿Recuerdas cómo sucedió?

Es un momento inolvidable tanto para los afortunados padres como para los abuelos, tíos y en general para toda la familia.
¿Recuerdas la experiencia? Ese momento cuando compruebas las dudas que tanto rodeaban tu mente, cuando juntos decidieron dar la noticia a toda la familia, la primera ecografía, cuando escuchan por primera vez los latidos de su corazón y la barriga empieza a crecer cada vez más; seguido de aquel monitoreo dónde les revelan el género del bebé, el momento en el que empiezan a pensar en nombres, de pronto empiezan a notar la ropa de bebé en las tiendas del centro comercial, después planean el baby shower y en menos de nada… ¡Ya son 9 meses!
¿En qué momento pasó todo tan rápido? Nadie lo sabe, pero qué etapa tan maravillosa…
Ahora, hay que decir que las últimas semanas se convierten en una etapa en la que la ansiedad es la protagonista, ¡la espera hace carcomer las uñas! Además, que dormir se vuelve más complicado que antes, los cambios de humor se intensifican, los antojos son más frecuentes y son mil cambios más hasta que…
¡Rompes fuente! Todos se vuelven locos y no saben cómo ayudarte, la tensión sube en el hogar y solo pides que te lleven de inmediato a la clínica. Rápidamente piden un servicio de transporte, pero tardará más de 15 minutos en llegar por el alto flujo de servicios, llamas a una ambulancia, pero se encuentra muy lejos de tu casa… ¡afortunadamente cuentas con tu plan médico de Iké Asistencia así que solicitas la ambulancia por emergencia que lo facilita todo!
Gritan: ¡Llegó! Vaya que rápido, lo mejor de todo es que te fueron asistiendo mientras logran llegar a la clínica porque siempre están disponibles para atenderte cuando tu emergencia médica no da espera y claro que esta emergencia no podía esperar.
Finalmente llegas y te hacen ingresar de inmediato con los especialistas hasta que es el momento de traer a ese hermoso bebé al mundo. Cuando en un abrir y cerrar de ojos, tienes a ese ser pequeñito en tus brazos que cambiará tu vida para siempre.
¡Claro que lo recuerdas!, ¿verdad? La llegada de un nuevo integrante a la familia solo se vive una vez y más vale estar preparado para ese mágico momento.
.jpg)



Comentarios