top of page

2 métodos eficaces para abrir tu casa si se te quedan las llaves

  • ikeasistenciacol
  • 29 nov 2021
  • 2 Min. de lectura

A pesar de ser una situación tan molesta, es algo que desafortunadamente nos sigue sucediendo una y otra y otra vez por pequeños descuidos de la vida diaria.


Todos los días, desde el momento en que despertamos, estamos constantemente pensando en todo lo que debemos preparar para cumplir exitosamente con nuestra rutina, nos bañamos, nos cambiamos, alistamos todo lo que necesitamos para comenzar el día y finalmente salimos de nuestro hogar para cumplir las labores.

Al parecer todo marcha bien, en el trabajo todo surge como naturalmente lo hace, uno que otro problema, finaliza la jornada de trabajo y finalmente, es hora de volver a casa. No hay momento más esperado que regresar a descansar después de una larga jornada, pero un pequeño descuido puede convertir ese glorioso momento en una terrible y costosa pesadilla. Pero tranquilo, al ser una situación tan común también conocemos 2 métodos eficaces para salir de este embrollo. Continúa leyendo… 1. Usa una lámina de acetato o una tarjeta. Seguramente has escuchado este método, pues es uno de los más conocidos, efectivos y fáciles de aplicar, siempre y cuando no esté con seguro la puerta. Tal como acabas de leer, para poder aplicar este método únicamente necesitarás de una lámina de acetato delgada y medianamente larga, sin embargo, sabemos perfectamente que es un material que no solemos cargar diariamente, por eso, puedes reemplazarla por una tarjeta laminada que ya no uses o te puedes acercar a una papelería para conseguirla por un precio muy económico. Tan pronto la tengas, lo que primero que debes hacer es identificar correctamente el lugar dónde está ubicada la cerradura, en el momento que lo tengas claro deberás tomar el elemento para deslizarlo a través del marco de la puerta hasta que sientas que lograste pasar la cerradura; en ese instante vas a tomar el acetato y lo jalarás hacia tu cuerpo mientras al mismo tiempo empujas la puerta hacia adentro (a la dirección donde se abre). 2. Llave incorrecta envuelta en lana Usualmente cuando nos damos cuenta de que no dejamos dentro las llaves de nuestra casa, lo que solemos hacer es tomar llaves de otros lugares para intentar abrirla con estas, y a pesar de que algunas ingresen a la cerradura, no logran girar la cerradura y mucho menos, abrir eficazmente. Pero no deseches esta idea tan rápido, pues esa llave que logró ingresar a la cerradura, sin importar que no sea la correcta, puede salvar tu entrada. Lo que debes hacer es envolver los dientes de la llave en hilo de lana e ingresarla nuevamente, pues la lana va a lograr rellenar los huecos faltantes del mecanismo para que finalmente gire y logres entrar nuevamente a casa. Sin embargo, definitivamente es un completo dolor de cabeza tener que afrontar una situación de estas, por eso, la mejor solución siempre será contar con tu Plan Hogar de Iké Asistencia, dónde con solo una llamada te harán llegar un cerrajero profesional de manera rápida, fácil y segura, que no solo te hará evitar el estrés y la frustración sino también te aliviará el gasto económico que compete este lamentable descuido.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete y sé el primero en leer
nuestros nuevos artículos

Gracias por suscribirte!

Calle 93B #17 – 25 Piso 6

Chicó Norte, Bogotá D.C.

Teléfono: +57 1 6337733

contactanos@ikeasistencia.com.co

© 2023 by Tammy Gallaway. Proudly created with Wix.com

bottom of page