La navidad es una de las fechas más esperadas por todos nosotros, es un día que nos llena de felicidad, esperanza, ilusión y muchas cosas más, por eso, tan pronto llegamos a ese 24 de diciembre, nos encanta celebrar en grande.
Por eso, desde mínimo una semana antes estamos hablando con nuestra familia y amigos para planificar la cena navideña. Empezamos a organizar en dónde la vamos a pasar, planeamos las cosas que va a compartir cada uno para que haya variedad y sobre todo, para que sea una noche inolvidable. Sin embargo, a veces nos surgen las dudas e inquietudes en estas fechas, pues a pesar de que queremos celebrar con nuestra familia sin ninguna preocupación, sabemos que para hacerlo tendremos que restringir algunas cosas como las bebidas, pues manejar después de beber no es para nada una opción. Pero, afortunadamente, conocemos cómo puedes disfrutar de tu navidad llena de magia y tranquilidad. Continúa leyendo…
1. Programa tu servicio de conductor elegido Antes de empezar a disfrutar, prepara todo para hacerlo con responsabilidad. Pues todos sabemos que en esta noche nos gusta tomar algunos cócteles y bebidas que, cuando finalmente decidamos retirarnos de la celebración y retornar a nuestro hogar, no nos permitirán conducir con nuestros 5 sentidos. Por eso, no hay nada mejor que planear tu llegada a casa de manera segura, tanto para ti, cómo para los demás. Así que recuerda solicitar el servicio de conductor elegido de Iké Asistencia con un mínimo 2 horas previas, esto para que tu conductor pueda llegar por ti en el momento que lo necesites. 2. Celebra el espíritu navideño con tu familia y amigos Si realizaste el primer paso, ya no tienes nada más por lo cual preocuparte. Pues al decidir programar tu servicio de conductor elegido con antelación, puedes disfrutar toda la noche sin tener alguna inquietud. Por el contrario, puedes estar completamente tranquilo de que al terminar el festejo, podrás volver a tu hogar seguro. Por eso, decídete y disfruta con todos tus amigos, diviértete con las actividades que programaron y si no hay ninguna, ¡Anímate y créala tú! Esta noche se trata de vivir la magia de la navidad junto a los que más amas. Además, entre más te diviertas, más rápido pasará el tiempo y podrán acelerar la magnífica espera de destapar regalos.
3. Regresa con seguridad y bienestar a casa Cuando la increíble noche acaba, lo que más queremos es regresar a casa para poder descansar. Por eso, lo único que debes tener en cuenta, es estar en la dirección que indicaste al momento de programar tu servicio, pues tu conductor elegido llegará a recogerte con la información que le brindaste para llevarte tranquilo y seguro a tu hogar. Por último, recuerda que si sigues estos 3 pasos, podrás asegurarte de tener una noche de navidad inolvidable; llena de magia, felicidad y tranquilidad junto a las personas que más amas, pues sólo se da una vez al año y hay que disfrutarla al máximo.
Comments