“Estoy muy agradecido, vinieron en 5 minutos y desvararon mi auto”
- ikeasistenciacol
- 12 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 19 oct 2021
Conoce el testimonio del señor Gerardo con su plan Vial de Iké Asistencia.

Imagínate un día como cualquier otro, dónde suena la alarma, despiertas, desayunas, te alistas para iniciar la mañana e inmediatamente comienzas a pensar en lo que debes hacer durante el día; en ese momento recuerdas todas las diligencias personales y/o laborales que necesitas hacer, por eso, como todos los días sacas tu auto para desplazarte con facilidad en medio de la gran ciudad.
Así mismo comenzó el día del señor Gerardo, era un día como cualquier otro donde sacaba el auto de su casa para ir camino a su trabajo y todo surgía con normalidad, hasta el trancón en medio del camino que lo retrasaba 15 minutos más de lo esperado y que lo hacía inquietarse antes de llegar a la oficina; pero más allá de eso no había nada que lo hiciera alarmarse.
El señor Gerardo siguió su camino con normalidad, esto, hasta que de un momento a otro su auto empezó a frenar poco a poco hasta apagarse, “debí meter mal el cambio” fue su primer pensamiento, así que intentó prenderlo nuevamente pero no funcionó, lo intento nuevamente y también fue fallido, así durante unas cinco veces, pero ninguna con éxito.
Lleno de frustración porque el carro “le estaba sacando la mano”, se le ocurrió llamar a su esposa para contarle lo que le estaba pasando y que lo ayudara a contactar a un servicio de grúa o un mecánico que supiera del tema lo más rápido posible porque si no iba a llegar tarde a la oficina. Su esposa al escuchar lo que había pasado se queda muy tranquila, se ríe y le recuerda el plan vial asistencial que había adquirido hace unos meses y que, por cierto, él no estaba muy de acuerdo en comprarlo porqué nunca iban a usarlo e iban a perder el dinero.
Gerardo no muy convencido espera a que llegué su mecánico para que lo ayude a prender el carro y a revisar qué era lo que había sucedido, sin embargo, se sorprende gratamente al ver que en 5 minutos llegó el personal para ayudarlo en esa situación tan frustrante. De inmediato revisaron su auto y le ayudaron a iniciarlo pasándole energía para que pudiera prenderlo de nuevo porque al parecer, la batería no se encontraba muy bien.
“La verdad es que estoy muy agradecido, vinieron en 5 minutos, ya me le dieron inicio al carro, ya me lo desvararon y ya puedo ir a comprarle la batería nueva. El servicio fue muy rápido, se demoraron menos de 20 minutos en llegar aquí y ya me desvararon, ¡Muchas gracias!”
Esas fueron las palabras del señor Gerardo cuando le preguntamos la experiencia que había vivido con la asistencia que le había prestado su plan vial de Iké Asistencia.
Afortunadamente su esposa fue precavida y decidió adquirir su plan asistencial ya que, de no ser así, el señor Gerardo hubiera tenido una gran mala pasada.
.jpg)



Comentarios