top of page

Los momentos especiales, como el grado de tu hijo, jamás se repiten

  • ikeasistenciacol
  • 25 oct 2021
  • 2 Min. de lectura

Cómo olvidar esos momentos especiales que pasamos en nuestra vida y que, muchas veces, han sido toda una travesía, pero finalmente son completamente maravillosos.


Como padres, nuestro orgullo más grande siempre va a ser ver a nuestros hijos triunfar y cumplir cada uno de sus sueños. Además, nuestra responsabilidad y anhelo, definitivamente es acompañarlos a celebrar cada una de las metas cumplidas. Claro… cuando aún podemos, porque a medida que pasa el tiempo y crecen, van tomando su rumbo dejándonos atrás.


Por eso, siempre debemos estar con ellos en cada uno de los momentos únicos que pasan en la vida, pues finalmente estos jamás se repiten.


Ahora, hay que admitir que, en ocasiones, estas fechas especiales se convierten en una total travesía como por ejemplo el día del grado. Así es, la graduación implica que desde semanas anteriores nuestros hijos estén en preparativos, ensayos, la elección del traje o vestido ideal, prueba de la toga, entre otras más cosas. Además, el día de la ceremonia nosotros nos vemos en la tarea de tener que adelantar todo lo que se pueda en el trabajo para poder llegar puntualmente a la ceremonia.


Pero en realidad esa no es la travesía, todo comienza en el momento en que faltan pocas horas para que se viva ese increíble momento; al parecer todo va saliendo increíble, todo esta perfecto hasta que llega el momento de salir camino al lugar de la ceremonia, cuando por arte de magia o, tal vez, de algún descuido pues el auto comienza a fallar. De un momento a otro, intentas encenderlo, pero nada funciona… ¡No puede ser, porque justo ahora!


Cada vez se va tornando más complicado encontrar una solución, pues tomar transporte en la tarde es imposible y con los trancones de esta maravillosa ciudad jamás llegaría, ahora, ni se diga conseguir un taller en estos momentos, tardarán demasiado en revisarlo y no saldré a tiempo, ¿y ahora qué? todo parece imposible.


Sin embargo, contar con un plan asistencial como el Plan Vial de Iké asistencia lo resuelve todo, pues de no haber contado con él un momento de crisis como este, no sé qué hubiera sucedido.


Tan solo fue hacer un par de llamadas y en unos minutos todo estaba solucionado. Por un lado, fue necesario solicitar el servicio de grúa para poder solucionar la situación del auto y por el otro, la salvación fue contar con el servicio de conductor elegido, pues lo más importante era llegar en el momento justo y afortunadamente, fue así.


Por eso, siempre hay que estar preparados... ¡hasta para las fechas más especiales! Dónde creemos que nada malo puede suceder, pero la realidad es que en cualquier momento nos podemos ver en un percance como este y no podemos permitir perdernos aquellos momentos que jamás se repiten.

 
 
 

Comentarios


Suscríbete y sé el primero en leer
nuestros nuevos artículos

Gracias por suscribirte!

Calle 93B #17 – 25 Piso 6

Chicó Norte, Bogotá D.C.

Teléfono: +57 1 6337733

contactanos@ikeasistencia.com.co

© 2023 by Tammy Gallaway. Proudly created with Wix.com

bottom of page