A todos nos ha pasado en algún momento de la vida que nuestro carro no enciende. Por eso, te dejamos algunas de las razones más comunes de que esto suceda.
¡No hay situación más frustrante que intentar encender tu auto una y otra y otra vez y que finalmente este sólo se apague nuevamente! Justo cuando debes llegar puntual a esa junta tan esperada, presentar la propuesta a tu jefe, ir a recoger a tu novia, cumplir con esa cita, etc.
Pero ¿Qué pasa? si hace poco lo mandé a revisar y salió bien, no le estaba sonando nada, ayer lo apagué como usualmente lo hago ¿Qué será? Ni modo… no tengo tiempo de revisarlo en este momento.
¿Te ha pasado? ¡A todos nos ha pasado! Por eso, te dejamos algunas de las razones más comunes de que esto suceda:
1. La batería: Aunque no lo creas te pudo haber pasado. Tal vez llegaste cansado, dejaste alguna luz prendida durante toda la noche y se descargó. Pero no te preocupes, para poder prenderlo de nuevo puedes intentar lo siguiente:
Empuja el coche e intenta prenderlo: Si la batería no está muy descargada lo que puedes hacer es pedirles a algunas personas que te ayuden a empujarlo unos metros y cuando esté en marcha tú te encargarás de intentar prenderlo. Si tienes paciencia y un poco de suerte, gracias al empuje que ha tenido logrará encender de nuevo.
La segunda opción es no desgastarte más y pedir el pasa corriente de tu Plan Vial Iké: Tan fácil como tomar tu teléfono y hacer una llamada, nuestros aliados irán inmediatamente para pasarte un poco de energía (claro, con mucho cuidado por tu batería) y encender tu carro.
2. Te quedaste sin gasolina: ¿Pensaste que te alcanzaba para ir más tarde a la gasolinería? Ups, era mejor prevenir, pero bueno, puedes estar tranquilo que no se trata de una inversión mayor y también tenemos las siguientes soluciones:
La primera es la más agotadora, se trata de ir a comprar gasolina en una estación de combustible. Así es, ve con una botella o algún contenedor y compra gasolina para que tu auto pueda funcionar. Sabemos que no es la opción más cómoda, ni la más fácil, ni la más rápida, pero esto sólo será si no cuentas con tu Plan Vial Iké.
Ahora, si estabas preparado y cuentas con tu Plan Vial Iké, ¿Qué esperas para acudir a sus beneficios?: Recuerda que con tu Plan Vial de Iké Asistencia puedes solicitar el suministro de gasolina de emergencia; tan pronto hagas la solicitud nuestro personal encargado irá a ayudarte.
A pesar de que esas sean las dos razones más comunes, en realidad, aquí podríamos quedarnos hablando de todos los motivos de que esto suceda. Lo más importante es poder contar con una solución cómoda, rápida y al alcance de tus manos, así como las que presta Iké Asistencia con sus planes asistenciales no solo para el auto, también para el hogar, la familia, entre otros más. Es una excelente alternativa aún más cuando nos suelen suceder este tipo de situaciones. ¿No sabes de qué hablo y quieres conocer más? Haz clic aquí.
Comments