¿Quién no ha tenido un percance en casa?
- ikeasistenciacol
- 25 oct 2021
- 2 Min. de lectura
Las averías en casa son más comunes de lo que piensas, más aún después de la pandemia cuando todas las personas tuvimos que entrar en confinamiento y adaptarnos al home office, las clases virtuales y estar la mayoría de nuestro tiempo en nuestro hogar.

Claro, trabajar desde casa, ver clases desde casa y, en general, estar más tiempo del usual implica aumentar su funcionamiento prácticamente las 24 horas del día. Pero ¿qué hay de malo en esto? En realidad, no hay nada malo en adaptarnos a la modalidad virtual, podríamos decir que nos ha traído muchos beneficios como el ahorro de tiempo, comodidad, entre otras ventajas. Sin embargo, nuestra estadía permanente en casa puede implicar algunas averías que jamás prevenimos, pues no era para nada usual que sucediera ya que habitualmente estábamos en el exterior.
Así es, nuestra permanencia en casa ha traído averías completamente naturales pero que no dejan de ser un dolor de cabeza.
Por ejemplo, las inesperadas fugas de agua; puede suceder que por un descuido golpeemos un tubo en el lavaplatos, abramos alguna llave muy fuerte o simplemente que empecemos a notar un ligero goteo por falta de mantenimiento en la tubería. Ligeros accidentes que nos hacen correr con baldes y ollas para no dejar un camino de agua por toda la casa.
Seguro que te trajo algunos recuerdos a la mente porque… ¿Quién no ha tenido un percance en casa?
Ahora, las clases virtuales; estas han hecho que los niños en ocasiones se sientan abrumados por no compartir con sus amigos del colegio, así que de una u otra manera hallan la manera de distraerse, por ejemplo, jugando algo en casa y definitivamente, uno de los juegos más comunes en los niños es el fútbol, corren por todo el lugar con la pelota y nos parece maravilloso, solo hasta que terminan rompiendo un vidrio.
En el momento, seguro tuvieron un merecido regaño, pero hay que admitir que sus travesuras son inigualables y hacen parte de la vida.
Por último, cómo no mencionar esos fallos eléctricos que a veces tenemos en nuestro hogar y en el peor de los casos termina causando grandes daños en nuestros aparatos electrónicos. No solo se trata de lo molesto que se puede tornar estas situaciones, sino también los grandes gastos que nos terminan causando.
Finalmente, por más que intentemos tener todo bajo control hay situaciones que se salen de nuestras manos y no queda más que darles una solución. Sin embargo, hay cosas que sí podemos hacer para que cuando sucedan esos inevitables percances en casa, estemos preparados y se trate un par de minutos solucionarlos. Por ejemplo, el plan hogar de Iké Asistencia se convierte en nuestro salvavidas cuando este tipo de accidentes suceden, esto gracias a los servicios inmediatos de plomero, electricista, cerrajería, vidriería y muchos más.
.jpg)



Comentarios